CULTIVO DEL MELÓN Y SANDÍA

PRODUCTOS RECOMENDADOS

DESCRIPCIÓN

En el cultivo del melón y sandía debemos asegurarnos un suficiente aporte de Nitrógeno, ya que carencias en este sentido pueden disminuir la producción hasta en un 30%. Por ello es recomendable apoyar la fertilización química habitual con BIO-N, que incrementa en un 20% la captación de Nitrógeno. Tradicionalmente no se ha prestado mucha atención al aporte de micronutrientes en este tipo de cultivos, sin embargo es importante prevenir carencias aplicando GREENFOL, un producto muy completo a nivel nutricional.

Las plagas que mas atacan en los cultivos de melón y sandía son la mosca blanca, la araña roja, el pulgón y los trips. Todos ellos se controlan con HT-pro SILVER. Contra los nematodos, también habituales, aplicar HT-pro RED en las dosis recomendadas por nuestro equipo técnico en función de la gravedad y persistencia de la plaga.

Enfermedades como la ceniza, oídio, y afecciones víricas como MNSV y ZYMV, pueden ser tratadas con nuestra gama de productos especiales. Para un plan de tratamiento personalizado consulte con nuestro equipo técnico.