El cultivo de las hortalizas bajo abrigo

El aumento de sus nutrientes

El cultivo en invernadero de tomate, pepino, acelga y otras hortalizas exige al suelo una gran cantidad de nutrientes. Por ello es apropiado, durante todo el ciclo de cultivo aplicar Humus líquido, que refuerza la raíz y aumenta la captación de nutrientes.

En las primeras fases del desarrollo vegetativo es posible reducir hasta un 50% la fertilización de NPK utilizando adecuadamente el Humus líquido y Greenfol. No obstante, consultar con nuestro equipo para una planificación específica.  Para fomentar el cuajado del fruto se recomiendan no menos de 3 aplicaciones foliares de Greenfol (rico en Calcio). Los aminoácidos, Pro-ENERGY, se pueden aplicar a suelo y foliar en función de la evolución del cultivo.

En cuanto a protección, el propio fetilizante Greenfol protege contra la “peseta”. Además, la aplicación de HT-pro SILVER previene y elimina rápidamente la araña roja, la tuta y los trips. Contra los nematodos resulta muy efectivo el producto HT-pro RED aplicado antes de la plantación y durante el cultivo, según las indicaciones de nuestro equipo técnico.

¿Te apuntas a nuestro boletín de noticias?

Únete a más de 1.000 personas y recibirás periódicamente información de calidad que te ayudará a mantener eficazmente tu cultivo, plantas, cesped, jardín, huerto... y también recibirás promociones exclusivas!

Para terminar la suscripción, revisa tu correo y haz clic en el enlace que te hemos enviado. ¡Hasta pronto!